domingo, 19 de mayo de 2013

La primera app móvil que activa la ropa interior por Alberto García

El marketing digital a través del uso de una aplicación, hoy en día es una realidad. La compañía Durex anunció el inicio de una campaña en Australia para publicitar un asombroso nuevo producto a través del uso de una aplicación de celular: la primera ropa interior vibratoria que se activa a través de una aplicación.

A través de la red social YouTube, el nuevo producto Fundwear abre la posibilidad de mantener una relación íntima de pareja –a distancia- a través de una sesión de Google Hangout, desde la pantalla del celular se arrastra el dedo sobre la zona seleccionada de la ropa interior, activando vibraciones en la misma que use la otra persona, sin contacto real y a través de su Smartphone.


Aunque al principio sólo estará disponible para el sistema operativo iOS Apple, y en futuro próximo en la tienda Android, el debate sobre el tema se vislumbra interesante.

¿Comprarías esta ropa interior? El futuro nos alcanza a pasos agigantados; y con esta nueva propuesta se elimina el contacto físico pero no virtual; el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual, embarazos no deseados, entre otros, aunque no todo es perfecto: no elimina la infidelidad en la pareja, situación que acompaña al hombre desde el principio de los tiempos

¿Y tú que de esta opinas de esta innovación? ¿La comprarías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario