miércoles, 4 de junio de 2014

#Hootsuite renueva su imagen



Una decisión difícil para cualquier empresa reconocida en el mundo es cambiar su logotipo, esa imagen con la que millones de usuarios se han identificado a lo largo del tiempo. Este predicamento lo han tenido marcas como Coca Cola, Pepsi Cola, Nike, Volkswagen, WaltMart, MGM y pare usted de contar.
#Hootsuite renueva su imagen

Para Hootsuite ha llegado el momento de remozar la imagen del #buho, tan reconocida por millones de usuarios en todo el mundo, de manera de proyectar la historia, la cultura y la tecnología existente de la plataforma hacia el futuro, pleno de estupendas nuevas oportunidades para los usuarios fieles a #Hootsuite.

Cambiar es un elemento evolutivo de la vida y el mundo de la tecnología y el #SocialMedia no escapa de esa realidad, que crece de manera constante y con una rapidez que demanda el mejoramiento de los productos y servicios destinados a la gestión de redes sociales. 

Impulsar las ventas y relaciones públicas de los clientes con mayor eficiencia y facilidad para el usuario es un norte para #Hootsuite y esa evolución se refleja en el nuevo logotipo presente dentro de la aplicación y su logotipo remozado


La sabiduría del #Buho, la marca icónica y reconocible evoluciona con la intención de seguir acompañando a millones de usuarios con los facilidades y avances tecnológicos que exigen los nuevos tiempos


#Hootsuite sigue expandiéndose a nivel global, con el tablero (dashboard) disponible en 15 idiomas, colaborando con millones de usuarios a gestionar redes, prevenir crisis #SocialMedia y a crear marcas online irresistibles para clientes.

Si eres usuario #Hootsuite apreciarás las mejoras en la plataforma con una mayor sencillez en el manejo de la misma: Desde la apariencia de la caja de composición del tablero, hasta la inclusión de adelantos en la seguridad de la publicación de contenidos y analítica- y nuevas características como contenido sugerido en versión beta dentro del editor (publisher)-; con un ecosistema que soporta todas las redes sociales y un directorio de aplicaciones que ya suma 100, una robusta plataforma de relación social (SRP) que genera compromiso (engagement), ventas, relaciones públicas, entre otros beneficios (SRP disponible para #Hootsuite Enterprise); garantizando que la experiencia evolutiva #Hootsuite es completa


No temas: Ow.ly sigue presente como elemento fundamental de la cultura y marca #Hootsuite. 

Simplicidad, confianza y seguridad encierra el nuevo cambio en la imagen del #Buho

A seguir ululando #Buhos del mundo!

Alberto García
Embajador @CMLatam
Embajador @HootSuite_LatAm
Soy @RutaSocialCrea en Twitter

1 comentario:

  1. Me va a tomar tiempo acostumbrarme al nuevo logo, pero espero que rentengan los diferentes Owlys :)

    ResponderEliminar